Taller «La importancia del respeto entre pares y hacia docentes»

Taller «La importancia del respeto entre pares y hacia docentes»

El día martes 22 de septiembre nuestra Psicóloga, srta. Gabriela Oyarzún Iturra, realizó una asesoría al cuarto año básico «A» en torno a la temática «respeto». En dicha oportunidad se conversó con los alumnos en relación al concepto, y a la utilización de parte de ellos. Posteriormente se les presentó un material audiovisual que ejemplificaba las consecuencias que traía el tener malos comportamientos y actitudes con los otros, para finalizar con la creación de un árbol de compromisos, el cual realizaron en parejas.

En la reunión de apoderados de la próxima semana, la profesional conversará con los padres respecto de la actividad realizada, así como de las formas en que ellos pueden apoyar a sus hijos para fomentar dicho valor.

IMG-20150923-WA0011

IMG-20150923-WA0005