Salud Escolar

Salud Escolar

Estimados Apoderados, Junto con saludar muy cordialmente tengo a bien informar que como establecimiento educacional hemos sido incorporado al Programa de salud bucal del estudiante de JUNAEB.
Este programa tiene como finalidad reparar el daño bucal, prevenir, promocionar y educar en hábitos de vida saludable a los/as estudiantes que cursan entre pre kínder a 8vo año básico, sin importar su previsión de salud y sin costo para los estudiantes. (La única excepción, son los niños/as de 6 años, que tienen garantía GES y por esto deben atenderse en el Cesfam correspondiente o con el prestador de Isapre que corresponda, una vez cumplido los 7 años pueden acceder a este programa).

JUNAEB ha firmado un convenio de colaboración con la odontóloga Sra. Verónica Carrasco Mansilla para ejecutar el Programa Salud Oral en la comuna de Punta Arenas.

¿Dónde pedir las horas?
Clínica Fagnano – Fagnano #324 – Celular: +56 9 81616123