Publicación de Resultados SAE

Publicación de Resultados SAE

Estimados Padres y Apoderados, junto con saludar y por encargo del Ministerio de Educación compartimos con ustedes y con quienes hayan participado del Proceso de Admisión Escolar, los resultados de este proceso.

Para más detalle, lo invitamos a revisar el video tutorial en el siguiente link:

También le compartimos los siguientes documentos para que puedan descargarlo e informarse sobre este proceso:

Es importante señalar que, en el contexto de pandemia de COVID19, el Ministerio de Educación ha impulsado distintas medidas para facilitar la revisión de resultados, entre las que destacan:

• Para comunas que se encuentren en cuarentena, habrá un permiso especial en www.comisariavirtual.cl para que los apoderados puedan acercarse a los puntos de apoyo publicados en www.sistemadeadmisionescolar.cl
  • Las familias que tengan escaso o nulo acceso a internet podrán solicitar apoyo para conocer sus resultados, a través del Ayuda Mineduc, llamando al 600 600 2626.

Para más información ingrese a www.sistemadeadmisionescolar.cl o llame al 600 600 26 26.