Participa con el CEE en los Concursos de Septiembre

Participa con el CEE en los Concursos de Septiembre

El Centro de Estudiantes, con la idea de generar un espacio de participación entre los estudiantes, junto a sus familias, buscando generar actividades de distracción durante el tiempo libre en el estado de excepción por el coronavirus, aportando así a sobrellevar de mejor manera su situación socioemocional, destacando y premiando a quienes sobresalgan en las distintas actividades propuestas, como una forma de incentivar la participación masiva entre el estudiantado junto a sus familias.

Actividades del Mes de Septiembre

1. Baile Típico: Revisar y Descargar Bases Aquí
  2. Traje Típico: Revisar y Descargar Bases Aquí
  3. Payas Vicentinas: Revisar y Descargar Bases Aquí
  4. Bingo On Line: Revisar y Descargar Bases Aquí

En cualquiera de las actividades programadas podrán participar estudiantes junto a su núcleo familiar directo en casa.

Para cualquier duda o consulta contactarse al siguiente correo centroestduaintes@escuelalamilagrosa.cl

Atte.

Centro de Estudiantes