LIGA DEPORTIVA ESCOLAR 2019

LIGA DEPORTIVA ESCOLAR 2019

La Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, con el objetivo de promover la organización del Deporte Escolar a través de la constitución de Ligas Deportivas Escolares,  ha organizado para  este nuevo desafío “para incrementar la participación de los estudiantes en la práctica deportiva y elevar su nivel de rendimiento, utilizando al deporte como elemento de difusión de valores, de actividad lúdica recreativa y de  construcción de hábitos de vida saludable”.

Como  comunidad educativa participaremos en la categoría basquetbol U10 mixto de carácter formativo. Los colegios que se suman con sus equipos son: La Milagrosa, Alemán, Pedro Pablo Lemaitre, British, Juan Williams, Contardi, Cervantes, Green hill, San José, Charles Darwin, España y Puerto Natales.

En esta oportunidad se juega el final de la fecha 3 y  concluye en el mes de noviembre. Los encuentros se realizan los días sábados en las mañanas en el gimnasio del colegio Charles Darwin.

En nuestra comunidad están participando los niños/as de la actividad extra escolar de  básquetbol, cuya fecha de nacimiento sea entre los años 2019 y 2010.

Les deseamos mucha suerte y los insto a apoyarlos a partir  del sábado 11 de mayo a las 11:20 en el gimnasio del colegio Charles Darwin !!!