JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN EN MAGALLANES

JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN EN MAGALLANES

Gracias al trabajo del Centro de Estudiantes y el aporte del alumnado, padres y apoderados se logró recaudar la suma de $4.512.610, de esta manera estamos haciendo vida el legado caritativo de San Vicente de Paúl  y Santa Luisa de Marillac.

La Jornada por la Rehabilitación en Magallanes es una iniciativa que tiene el propósito de “recaudar fondos que permitan financiar las atenciones y tratamientos que requieran los niños y niñas que presentan algún tipo de discapacidad en nuestra región”. Como comunidad educativa que vive una espiritualidad legada por San Vicente y santa Luisa que nos insta a vivir el valor de la caridad y el amor al prójimo; no quisimos estar ajenos  a esta importante cruzada de amor.

Para lograr el objetivo, se realizaron diversas actividades de difusión, sensibilización y recaudación de fondos; tales como: las campañas del día de color, campañas del  sobre y las kermeses dieciocheras entre muchas otras. Fue así como logramos reunir la importante suma de $4.512.610 y ser parte de la velada de culminación de la Campaña que se realizó en el Gimnasio Fiscal el día 19 de octubre.

Agradecemos como escuela a todos quienes aportaron con su granito de arena y se sumaron a este solidario propósito con trabajo y compromiso, en especial, reconocemos al centro de estudiantes que trabajó arduamente para lograr lo recaudado.

Fuente: Área Comunicaciones Escuela La Milagrosa