JORNADA ESCUELA DE LÍDERES

JORNADA ESCUELA DE LÍDERES

El día 13 de agosto se realizó la primera de dos Jornadas de Líderes programadas para este año. Dicha actividad se realizó en dependencias de la Caja de Compensación los Andes y contó con la participación de aproximadamente  90 estudiantes; delegados de 3ero básico a 3ero medio y jóvenes integrantes del centro de estudiantes. La jornada fue organizada por el Departamento de Orientación del Colegio, en conjunto con la Coordinadora del centro de estudiantes, Sra. Maritza Morales; y el objetivo del encuentro fue “Desarrollar habilidades, actitudes y competencias que potencien el liderazgo de los delegados de curso, con el fin de empoderarlos/las en su rol de líderes Vicentinos y facilitadores de un buen clima de convivencia escolar”.