INSCRIPCIÓN LISTA DE ESPERA AÑO ESCOLAR 2020

INSCRIPCIÓN LISTA DE ESPERA AÑO ESCOLAR 2020

Estimados Padres y Apoderados junto con entregar un afectuoso saludo, me dirijo a ustedes para informar respecto al proceso de inscripción para lista de espera en caso de haber vacantes, una vez finalizado el proceso de matrículas para el año 2020.

Para tal efecto se activará una cuenta de correo electrónico postulacioncupos@gmail.com sólo y exclusivamente por el día 30 de diciembre del 2019, y al cual deberán escribir indicando los siguientes datos:

• Nombre y Rut del Postulante.
  • Curso al que Postula.
  • Fecha de Nacimiento.
  • Nombre y Celular de Contacto del Apoderado.

Importante para considerar:

• Sólo se validarán correos recibidos en la fecha indicada, con la finalidad de que todos los postulantes cuenten con la misma oportunidad.
  • Respecto a la edad de ingreso según (Decreto Exento N°1126 de 2017) para ingresar a educación parvularia y educación básica:

Pre Kínder – 4 años cumplidos al 31 de marzo  del año escolar al año escolar correspondiente.

Kínder – 5 años cumplidos al 31 de marzo del año escolar correspondiente.

Primer Básico – Edad mínima de 6 años al 31 de marzo del año escolar correspondiente.

EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LAS VACANTES LIBERADAS, SERÁ DE ACUERDO AL ORDEN DE LLEGADA AL CORREO ELECTRÓNICO DESCRITO ANTERIORMENTE.

A los apoderados de los postulantes que obtengan una vacante disponible, se les informará vía correo electrónico y telefónica, para su matrícula los días 02 y 03 de enero del año 2020.

A contar del 06 de enero del año 2020 podrán consultar sobre el lugar de lista de espera que quedaron aquellos que no fueron llamados por vacantes disponibles al 612283250 con la Sra. Jessica Oejda.

Atte.

Sergio Hernández Bahamonde