Finalización Talleres «CON-vivencia» ciclo Preescolar

Finalización Talleres «CON-vivencia» ciclo Preescolar

El día martes 23 de septiembre del presente mes finalizó el ciclo de talleres para padres de preescolar, en dicha oportunidad se inició el trabajo con una dinámica orientada a «romper el hielo, posteriormente se trató la temática relacionada al TDAH (Trastorno de Déficit Atencional con Hiperactividad), aclarando dudas y derribando mitos. Luego los padres plasmaron un compromiso en una figura de cartulina la cual fue anexada al árbol de compromisos realizado en la primera sesión. Casi al finalizar la sesión, se le dio a los padres la posibilidad de exponer dudas, opiniones y/o sugerencias para mejorar esta actividad.

El martes 07 de Octubre se dará inicio al último ciclo, orientado a los 1° y 2° básicos.