ENTREGA DE LIBROS MES DE JUNIO

ENTREGA DE LIBROS MES DE JUNIO

Señor Apoderado:

Como Biblioteca  queremos  recordar  ciertos puntos  con  el préstamo  de  los libros de  lecturas  complementarias mensual, todo esto para agilizar la entrega  del material a cada alumno/a.

• Se les recuerda que los libros pueden ser entregados antes de la fecha señalada “NO” después independiente de la fecha en que se efectúa la evaluación.
  • Si el libro se entrega atrasado en más de 2 oportunidades el alumno quedará imposibilitado para seguir recibiendo prestamos, lo mismo pasa si devuelve  el libro en malas  condiciones (sucio, manchado, roto, etc.).
  • Para aquellos alumnos/as  sobre todo los más pequeños, que se les olvide entregar su libro en biblioteca o no alcancen a llegar, lo pueden hacer sus padres y/o apoderados durante las mañanas de 08:00 a 13:00  y en la tarde de 14:10 a 17:30 horas.

FECHA DE ENTREGA máxima durante el mes de junio

2° A –  2°B  –  2°C 24 de Junio
3°A  –  3°B 25 de Junio
4°A  –   4°B 26 de Junio
5°A  –  5°B 27 de Junio
6°A  –   6°B 30 de Junio

Cualquier duda o consulta acercarse  a la Biblioteca de nuestro establecimiento.

Atte

“Leer en familia  es entregar amor”