Dirección Informa 17 de Marzo 2020

Dirección Informa 17 de Marzo 2020

DIRECCIÓN INFORMA 17 DE MARZO

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes a continuación entregamos información respecto a diversos temas:

Vacunación para Estudiantes: Se llevará a cabo el día lunes 23 de marzo para los estudiantes de pre kínder a 5° básico de 09:00 a 12:30 y de 14:00 a 16:00 horas (entrada por Salvador Allende y Salida por Calle Galvarino)

Almuerzo Escolar: Se hará entrega del beneficio a aquellos estudiantes que estrictamente lo necesiten (esto para evitar aglomeración de gente y posibles contagios) el martes 17 y miércoles 18 de marzo entre 12:30 y 13:00 horas.

Canastas JUNAEB: Respecto a este tema, la dirección de la escuela no ha recibido información por parte de la Junta Nacional de Auxilios y Becas JUNAEB. Cuando la información sea recibida se comunicará por este medio para conocimiento de todos de la forma más expedita.

Material de Estudio: El material de estudio para el primer ciclo básico estará disponible  el miércoles 18 de marzo y de 5° básico a 4° medio el jueves 19 de marzo en nuestra página web.

Certificado Alumno Regular: Quienes deseen obtener certificado de alumno regular podrán solicitarlo via correo electrónico a mariaeugenia.barria@milagrosa.local

Solicitamos mantenerse atentos a nuestros medios oficiales de comunicación como escuela, donde estaremos actualizando información y pasos a seguir en este tema.

Atte.

• Sergio Hernández Bahamonde