[Dirección Informa] Sobre Almuerzo Escolar, Vacunación y Canastas JUNAEB

[Dirección Informa] Sobre Almuerzo Escolar, Vacunación y Canastas JUNAEB

Estimad@s Padres, Apoderad@s y Estudiantes, junto con saludar me dirijo a ustedes para informar respecto a tres temas importantes en este período de catástrofe sanitaria en nuestro país…

Almuerzo Escolar: Se estará entregando en nuestra escuela hasta el viernes 20 de marzo entre 12:00 a 13:00 horas «sólo en aquellos casos que sea estrictamente necesario» con la finalidad de evitar aglomeraciones y posibles contagios «debemos ser responsables» en nuestro actuar frente a esta emergencia sanitaria.

Canastas JUNAEB: Informamos que hasta el momento «no se ha entregado información respecto a este beneficio» estamos a la espera de ser notificado de cualquier eventualidad para hacerla llegar a ustedes de la manera más rápida.

Vacunación Influenza: Hemos recibido por parte de la SEREMI de Salud la información de que el proceso de vacunación contra la influenza programado para el día lunes 23 de marzo está «suspendido hasta nuevo aviso».

Atte.

• Sergio Hernández Bahamonde