CUANDO EL TRABAJO Y EL ESFUERZO TIENE SUS RECOMPENSAS

CUANDO EL TRABAJO Y EL ESFUERZO TIENE SUS RECOMPENSAS

“Luego del cierre del año escolar, los frutos y las recompensas por el empeño y esfuerzo dedicado por cada uno de nuestros estudiantes son reconocidos a través de diversas distinciones»

Sin lugar a dudas ha sido un año distinto, pero con la satisfacción de haber llevado adelante las diferentes responsabilidades y metas propuestas para este año escolar. por tal motivo, nuestra escuela premia y distingue a quienes de sobre manera han hecho vida el proyecto educativo vicentino en nuestro CEV.

A la ceremonia realizada el 10 de diciembre asistieron padres, apoderados, profesores y asistentes de la educación que acompañaron a los estudiantes premiados a recibir la distinción que los reconoce como ejemplo entre sus pares y que permiten día a día dar lo mejor de ellos.

A continuación el detalle de cada una de las distinciones y la nómina de alumnos premiados:

Premio Mejor Compañero: Distingue al o la estudiante que entre sus cualidades destacan la honestidad, la solidaridad, lealtad, compañerismo y el servicio a los demás. (revisar nómina)

Premio Enseñanza Aprendizaje: Distingue a aquellos estudiantes que durante el año escolar mantuvieron siempre un buen buen rendimiento, logrando así el mejor promedio de notas de cada uno de los cursos. (revisar nómina)

Premio Asistencia y Puntualidad: Distingue al o la estudiante que durante todo el año escolar mantuvo su asistencia al 100%, incluso sin contemplar atrasos, demostrando así su perseverancia. (revisar nómina)

Premio Margarita Naseau: Distingue al o la estudiante que destacó por su esfuerzo y trabajo constante para el logro de sus metas. (revisar nómina)

Premio San Vicente de Paúl: Distingue al o la estudiante que practica diariamente entre sus acciones y actitudes, el servicio, la caridad, el cariño por el prójimo, el apoyo constante y la escucha silenciosa de quien lo necesita. (revisar nómina)

Fuente: Área Comunicaciones Escuela La Milagrosa