Comunicación al Apoderado 01 de Octubre

ENTREGA DE NOVENA CANASTA JUNAEB

La entrega se realizará viernes 02 de octubre (sólo ese día) desde las 10:00 hasta las 18:30 horas, de acuerdo a la siguiente programación, debido al cambio horario del toque de queda.

10:00 a 11:00 Educación Media

11:00 a 12:00 Séptimos y Octavos básicos

12:00 a 13:00 Quintos y Sextos básicos

13:00 a 14:00 Terceros y cuartos básicos.

16:00 a 17:00 Primeros y Segundos básicos.

17:00 a 18:00 Educación Parvularia.

18:00 a 18:30 Aquellas personas que por fuerza mayor no pudieron asistir en los otros horarios.

Las personas que no se presenten a buscar su canastas, serán reasignadas.

La entrada será por el ingreso principal (Av. Salvador Allende), los apoderados deben portar su carnet de identidad ya que tendremos el apoyo de la Armada, quienes fiscalizan el cumplimiento de las cuarentenas obligatorias y los permisos temporales, además los apoderados deben mostrar su documento de identidad a las personas que están realizando el registro de los estudiantes con beneficio JUNAEB.

Como en ocasiones anteriores, se hará:
– Control de temperatura. (Las personas que marquen igual o superior a 37.5 grados de temperatura corporal no podrán ingresar al establecimiento.)
– En la entrada debe pasar por un pediluvio para la higienización del calzado.
– Recordar que toda persona que ingrese al establecimiento debe hacerlo con mascarilla cubriendo nariz y boca y que además deben respetar el distanciamiento físico.

Las personas que retiran canasta de otros apoderados deben traer una autorización que diga que autorizan a retirar, indicando:
– Nombre del estudiante.
– Nombre y rut del apoderado.
– Identificación de la persona que autoriza a retirar su canasta.
– Este documento puede ser en una hoja escrita a mano o una fotografía en el celular.
– Es válido también presentar el documento de identidad del estudiante.

Ante alguna situación de cuarentena en el hogar se solicita comunicar a profesor Jefe para guardar su canasta.

 

ENTREGA DE MATERIAL PEDAGÓGICO

La entrega de material para los estudiantes de los cursos que se mencionan a continuación será por biblioteca, el día 02 de octubre en los horarios que se indican.

Los apoderados que también llevan canasta JUNAEB deben ingresar primero por puerta principal, para que a la salida puedan pasar por biblioteca y retirar material.

Recuerde que puede sacar el permiso N° 7 en www.comisariavirtual.cl para el retiro de canasta y material.

12:00 a 13:00 horas – Quintos y Sextos básicos

13:00 a 14:00 horas – Terceros y Cuartos básicos.

 

Atte.

Beatriz Rolack Contreras

Coordinación General Área Convivencia Escolar

Escuela La Milagrosa