CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS

CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS

Entre huasos y chinas, anticuchos y empanadas; celebramos la semana de la Chilenidad.

Nuestro colegio se vistió de fiesta durante la celebración del aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno; ¡y lo hizo a lo grande!, con la participación de toda la comunidad educativa.

Los más pequeños, recibieron la visita del conjunto folclórico “Leashken”, participaron en talleres de cocina chilena, encumbrar volantines y disfrutar de los  juegos típicos, hasta visitaron una muestra ecuestre en el regimiento Chorrillos en Ojo Bueno, viviendo la experiencia de cabalgar y jugar a ser jinetes por un día.

Los más grandes participaron en el acto de fiestas patrias,  en una degustación de gastronomía típica chilena por cursos y una entretenida kermesse organizada por el Centro de Estudiantes.

Todo culminó con una entretenida velada para el personal, donde sacaron sus atuendos dieciocheros para participar de una  tarde recreativa con juegos y comida típica.

Fuente: Escuela La Milagrosa