Canal de Comunicación con departamento de matemáticas 7° Básico a 4° Medio

Canal de Comunicación con departamento de matemáticas 7° Básico a 4° Medio
Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes, junto con saludar nos dirigimos a ustedes con la finalidad de informar que a contar del lunes 25 de mayo estará disponible una instancia para realizar consultas al departamento de matemáticas por nivel a través de un correo electrónico, donde podrá dirigir sus dudas y/o consultas respecto a la asignatura.

Las direcciones de correos electrónico destinadas por nivel y los horarios para enviar sus consultas son las siguientes:

7° y 8° Básicos –  matematicas.78.basico@escuelalamilagrosa.cl – Jueves de 15:00 a 16:00 horas.

1° y 2° Medios –  matematicas.12.medio@escuelalamilagrosa.cl – Jueves de 15:00 a 16:00 horas.

3° y 4° Medios –  matematicas.34.medio@escuelalamilagrosa.cl – Viernes de 15:00 a 16:00 horas.

Importante: Los horarios descritos anteriormente son aquellos en el que los docentes entregarán respuestas a sus dudas o consultas. Sin perjuicio de lo anterior, sus correos electrónicos puede ser enviados entre las 09:00 y las 17:00 horas.

Cabe señalar que al momento de redactar su correo electrónico, debe indicar en el asunto el nombre de su consulta, por ejemplo: Sumas y Restas y en el cuerpo del mensaje redactar lo más claro con su duda o consulta y firmar con sus datos el mensaje para identificarse como se muestra en la siguiente imagen…

Atte.
Fabiola Gallardo Uribe