8° BÁSICOS: BIENVENIDOS A LA ENSEÑANZA MEDIA

“Después de mucho esfuerzo, dedicación y entrega dijeron adiós a una etapa, para comenzar una nueva… la enseñanza media”

El miércoles 11 de diciembre los estudiantes de los 8° años básicos, fueron protagonistas de una concluyente etapa, que sin lugar a dudas, es el inicio de otra aún más importante… la enseñanza media.

Para que los frutos que hoy se cosechan estén en óptimas condiciones, hubo un largo caminar, lleno de alegrías, penas, dolor y esfuerzo, que hoy recibieron de manos de Don Sergio Hernández Bahamonde, Director de nuestra Escuela el certificado de promoción que acredita el término de la enseñanza básica, de manos de sus profesores jefes un recuerdo y de los apoderados un regalo.

Dentro de este grupo de estudiantes que hoy egresan de la educación básica, hubieron algunos de ellos que destacaron por sus capacidades, cualidades y habilidades entregadas por el Señor y que hoy les permiten ser reconocidos con la siguientes distinciones:

Premio Mejor Compañero: Pedro Andrés Cárdenas Miranda (8° Básico A) y Alex Bastián Pérez Ramírez (8° Básico B)

Premio Enseñanza Aprendizaje: Kristopher Matías Soto Maldonado (8° Básico A) y Kevin Alejandro Oyarzo Triviño (8° Básico B)

Premio Margarita Naseau: Rosa Alejandra Barrientos Guerrero (8° Básico A) y Ivo Alejandro Neira Álvarez (8° Básico B)

Premio San Vicente de Paúl: Belén Ignacia Riquelme Contreras (8° Básico A) y Paz Belén Leiva González (8° Básico B)

Premio Equinoterapia: Joaquín Castro Márquez (8° Básico A)

La Eucaristía de envío de los alumnos fue celebrada por el P. Rodrigo Vargas. Asistieron padres, apoderados, familiares directos de los estudiantes, docentes y personal colaborador.

Fuente: Área Comunicaciones Escuela La Milagrosa